Pelé subastará sus trofeos para bien benéfico

Publicado el 14. Mar, 2016 Por en Jugadores

Dicen que la calidad nunca se pierde tras el paso de los años y al parecer la humildad y caridad de quien para muchos es considerado el mejor futbolista de todos los tiempos tampoco se desvaneció con el correr del tiempo.

Esta debe de ser una de las mejores noticias para los aficionados y en especial para los coleccionistas de todo el mundo, quienes entraran en una gran disputa entre el próximo 7 y 9 de junio en la ciudad de Londres con el único objetivo de hacerse de alguna de las pertenencias del ex astro del fútbol Pelé.

El objetivo primordial de dicha subasta es hacer llegar el dinero recaudado a los familiares del ex jugador además de que otra parte del dinero será donada al hospital infantil Pequeño Príncipe, de la ciudad brasileña de Curitiba.

Entre los objetos a subastarse estarán las medallas de oro recibidas en los tres mundiales que ganó, la réplica del trofeo Jules Rimet considerada como la pieza más deseada, también serán subastadas los botines que usó en el rodaje de la película “Evasión o Victoria” como también el balón con el que anotó su milésimo gol en 1969 y además de camisetas que utilizo.

Se calcula que serán unos dos mil objetos a subastarse y se pretende recaudar cerca del millón de dólares, sin lugar a dudas muchas piezas serán muy codiciadas por los coleccionistas y aficionados del deporte rey.

Tags: , , , , , , ,

los comentarios están cerrados.