Otra copa más que se va para las vitrinas de Real Madrid

Publicado el 09. Ago, 2017 Por en Noticias

No estaba muerto andaba de parranda, el campeón saco a relucir toda su categoría para hacerse de una copa más para sus vitrinas en el Philip II Arena de Skopje, Macedonia. Y es que tras los malos resultados obtenidos en los partidos de la pretemporada la preocupación quedo sembrada en más de uno.

No hay duda que cuando se trata de ganar una copa aparece siempre un viejo conocido ya de todos, para decir presente, el campeón está vigente y de regreso pero con mucha más hambre de títulos, ya se adueñó y le puso su nombre al primero de esta nueva temporada y ahora va en busca de todos los que se le pongan al frente, ¿logrará ganarlos todos?, no lo sabemos pero lo que sí sabemos es que a este equipo ganas es lo que le sobran.

La ciudad de Skopie fue testigo de un nuevo trofeo para el Real Madrid, su rival a vencer esta vez fue el Manchester United de José Mourinho, los dirigidos por Zidane ganaron 2 a 1 sin pasar muchos apuros en gran parte del partido, de esta forma el Real Madrid se convierte ya no solamente en bicampeón de la Champions League si no ahora de la Supercopa de Europa.

A este paso ya se nos está haciendo costumbre ver subir al podio y ver alzar copa tras copa a los madridistas, hasta cuándo durará su reinado en Europa, seguirá siendo el campeón imbatible de las finales, mientras dure su hegemonía solo queda el disfrute a plenitud para los hinchas del Real Madrid.

Tags: , , , , , , , ,

los comentarios están cerrados.