Justo ganador del premio al Mejor jugador de la UEFA

Publicado el 26. Ago, 2016 Por en Jugadores

No había que ser adivino para saber quién sería elegido el mejor jugador de Europa de la temporada 2015 – 2016, sus goles y campeonatos logrados con camiseta de su club y de su selección fueron sus mejores aliados y vitales a la hora de decidir al encargado de recibir el ansiado trofeo.

Sin duda alguna mejor temporada que esta no pudo haber tenido Cristiano Ronaldo no solo obtuvo la undécima Champions League para Real Madrid y la primera Eurocopa ganada para Portugal si no que a eso hay que sumarle que se perfila como firme candidato a ganar el Balón de Oro como mejor jugador del año.

La entrega del premio se realizó al término de la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Champions League realizada en Mónaco, de esta forma Cristiano Ronaldo gana por segunda vez dicho galardón e iguala a su siempre rival Lionel Messi en adjudicarse con dicho trofeo que por cierto comenzó a concederse desde el 2011.

Fue decisivo la obtención de la Eurocopa para los periodistas encargados de elegir al ganador porque tranquilamente dicho trofeo pudo llevárselo el galés Gareth Bale compañero de equipo del portugués, quien al igual que Cristiano Ronaldo tuvo una brillante temporada con Real Madrid y una excelente actuación con su seleccionado en la última Eurocopa en la que obtuvieron una sorpresiva presentación llegando hasta las semifinales.

Esperemos que Ronaldo continúe con su buen nivel como también esperamos que otros jugadores vuelvan al nivel que nos tienen acostumbrados por el bien de cada uno de ellos y obviamente por el bien de todos los amantes del buen futbol. Todo hace indicar que Cristiano Ronaldo va camino a la conquista de su cuarto Balón de Oro.

Tags: , , , , , , ,

los comentarios están cerrados.