Gol para la historia de Wayne Rooney

Publicado el 10. Set, 2015 Por en Jugadores

Una travesura más del chico malo lo convierte en leyenda y le permite ingresar en la historia de la selección de Inglaterra tras anotar su gol número 50 y batir de esta forma la marca del legendario Bobby Charlton.

Wayne Rooney necesitó de 107 partidos para superar por un gol más el record que ostentaba el campeón mundial Bobby Charlton quien con 106 encuentros disputados mantuvo aquella marca que le permitió ser considerado por muchos años como el máximo goleador de la selección inglesa.

Sin lugar a dudas este será un día inolvidable para el ariete ingles porque además de superar a un histórico y convertirse en el nuevo goleador, su seleccionado logra con anticipación y tranquilidad la clasificación para la Eurocopa de Francia a realizarse el próximo año.

No faltaran los que digan que romper records en este tiempo se convierte en una tarea más fácil como lo era en antaño, razón no les falta, hoy por hoy se juega mucho más partidos a nivel de selección y a ello hay que sumarle la calidad y nivel de ciertas selecciones que muy bien podrían ser aprovechadas por los jugadores, al parecer Rooney no dejo pasar la oportunidad.

Tags: , , , , ,

los comentarios están cerrados.