Estos son los grupos que nos dejó el sorteo del mundial de Rusia

Publicado el 03. Dic, 2017 Por en Rusia 2018

Se acabaron los ensayos y las muchas probabilidades de que como quedarían conformados los ocho grupos del mundial de Rusia 2018, luego de que en la ciudad de Moscú en el Palacio del Kremlin se realizara el tan esperado sorteo.

El tiempo no se detiene y sigue su camino y la fiesta mundialista cada vez va tomando más forma, cada una de las selecciones participantes a este magno evento ya conocen a sus respectivos rivales con los que pelearan palmo a palmo a partir del mes de junio la obtención de uno de los dos cupos que les permita prolongar mucho más su permanencia en el certamen.

Un sorteo que nos dejó grupos bien distribuidos a tal punto de por más que se busque no podemos encontrar al tan mentado grupo de la muerte y se vislumbra al menos sobre el papel los posibles dos clasificados a la siguiente ronda del mundial de cada grupo, pero como en el futbol la lógica no siempre suele darse las opciones para todos los equipos quedan abiertas.

Si habría que elegir cuál de todos los grupos se pinta como el más sencillo me parece que todos apuntaríamos al mismo grupo y que por esas cosas del destino el país anfitrión tenía que estar presente ahí, una coincidencia una casualidad, lo cierto es que si Rusia no logra clasificar a la siguiente ronda se catalogaría como un rotundo fracaso.

La nota humorística de la ceremonia sin duda se la llevo Diego Armando Maradona, no solo por su atuendo si no por lo que dijo sobre su seleccionado que por cierto no fue bien recibido por gran parte de sus compatriotas, aunque solo se limitó a decir la verdad.

Tags: , , , , , , , , ,

los comentarios están cerrados.